jueves, 23 de febrero de 2012

votos de amor

Clasificación:  B          Duración:        104 min
Director:         Michael Sucsy
Actores:          Channing Tatum,Scott Speedman
,Sam Neill
,Rachel McAdams
,Wendy Crewson,Jessica Lange
Una pareja de recién casados se recupera de un accidente automovilístico que deja a la esposa en coma. Despertando de su severa pérdida de memoria, su marido hace todo para ganarse su corazón otra vez.

la dama de negro

esta película de terror la dirigió: James Watkins. 
los protagonistas de esta película son: Daniel Radcliffe, Janet Mcteer, Ciarán Hinds, Liz White énero:   Terror
Clasificación:  B        
Duración:        95 min
esta historia se trata de: la historia sigue a un joven abojado Arthur Kipps (Radcliffe) que es enviado a una aldea y poner en orden los papeles de un difunto cliente a medida que trabajo soloen la aislada casa del cliente. Kipps comienza a destacar secretos que resultan ser trágicos, su incomodidad crece cuando vislumbra a una mujer mmisteriosa toda de negro. Al recibir sólo silencio de la parte de la gente del lugar, Kipps es forzado a destapar la verdadera identidad de la Mujer de Negro por su cuenta, entrando en una carrera desesperada contra el tiempo cuando descubre la intención real de esa mujer.
 

miércoles, 22 de febrero de 2012

panzazo

la nueva pelicula del año

est pelicula est hecha aqui en méxico

se inspiraron el las escuelas, en la educación

Dirigida por: Juan Carlos Rulfo

Codirigida por: Carlos Loret de Mola

Producida por: Daniela Alatorre

Escrita por: Carlos Loret de Mola y Mario Gutiérrez Vega, con el apoyo de Mexicanos Primero

Fotografía: Juan Carlos Rulfo

Edición: Felipe Gómez, Juan Carlos Rulfo y Martha Uc



Sonido directo: Mauricio Santos

Edición y diseño de sonido: Valeria Mancheva y Nerio Barberis

Supervisión musical: Lynn Fainchtein

Música original: Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman

Diseño gráfico y animaciones: Butic

Investigación: Mexicanos Primero y Mario Gutiérrez Vega

tipos de peliculas



Drama: engloba a todas las películas que no se incluyen en otro género. Desde Capote hasta El día después.

 Comedia: son más livianas, de entretenimiento, y tienen dos variantes. Románticas, incluyen algo de humor pero la parte principal es una historia rosa, "Bailamos?" y Cómicas, donde la risa es el objetivo central: "Detective por Error", "American Pay"

 Policial: o thriller (aunque lo usan para suspenso), son aquellas donde se investigan crímenes, etc. Tienen suspenso y acción pero son un género específico. "El muelle", las de detectives.

 Suspenso: forma parte del género policial o del thriller, pero ahora se lo identifica más con situaciones de pánico, como "La habitación del pánico". Otro maestro fue Hitchkok, "Psicosis"

 Acción: aquí el argumento cede paso a la violencia, las persecuciones, son las de Van DAmme, Seagal, etc. Hasta las mejorcitas como El caso Tomas Bourne. o Cuatro Hermanos.

 Terror: El género de miedo, "El exorcista".

 Biopics: podría ser dramas, pero concentrados en una vida e un personaje, historias reales, como "Nixon", "Malcom X". No pongo acá a "Capote" porque es un episodio en una vida y no toda la vida.

 Musicales: son películas donde los diálogos se sustituyen por canciones, con cuadros de baile: "Moulin Rouge", "La novicia Rebelde"

 Pornográficas: sexo explícito.

 En fin, hay muchas clasificaciones y sub-géneros. No existen leyes al respecto, se van cambiando con la crítica.

el espia que sabia demasiado

Género: Drama

Clasificación: B15

Duración: 127 min

Director: Tomas Alfredson

Actores: John Hurt,Colin Firth ,Gary Oldman ,Mark Strong,Benedict Cumberbatch,Tom Hardy ,Toby Jones

Años 70, Guerra Fría. Cuando el agente George Smiley se ha hecho a la idea de su retiro, se le encomienda una misión especial: deberá encontrar a un espía dentro de las altas esferas de la organización que lleva años infiltrado. En el camino, encontrará historias de traición, mentiras e intriga que jamás imaginó que existían.
esta pelicula esta apunto de salir de los cines haci que si la quiren ver es ahorita!!!!!!!!

drive el escape

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B15

Duración:100 min

Director: Nicolas Winding Refn

Actores: Ron Perlman,Carey Mulligan,Oscar Isaac,Ryan Gosling,Bryan Cranston,Albert Brooks,Christina Hendricks



Driver (Ryan Gosling ) Un hombre solitario por naturaleza, un personaje del mundo bajo que por las noches realiza robos a mano armada y por el día trabaja como doble en películas de acción como conductor de autos. Driver cree ser perseguido por una bolsa de dinero que lleva en su cajuela, por un grupo de mortales criminales (Albert Brooks y Ron Perlman). Después se da cuenta de que los gánsters lo persiguen por algo más que eso. Las cosas se salen de control, él se encuentra a si mismo conduciendo en defensa de la chica de quien se ha enamorado, Irene (Carey Mulligan) una vulnerable joven madre que se ha sumergido en los peligros del bajo mundo cuando regresa su marido, un ex convicto llamado Standard (Oscar Isaac).
 

la chica del dragon tatuado

Género: Drama

Clasificación: B15

Duración: 158 min

Director: David Fincher

Actores: Rooney Mara,Christopher Plummer ,Daniel Craig ,Stellan Skarsgärd

La Chica del Dragón Tatuado es la primera entrega de la trilogía de Columbia Pictures adaptada de los éxitos literarios de Stieg Larsson, The Millennium Trilogy. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la película está basada en la primera novela de la trilogía, que completa ha vendido 50 millones de copias en 46 países y se ha convertido en un fenómeno mundial. El guión es de Steven Zaillian.

el cine

El cine fue oficialmente inaugurado comoespectáculo en París, el 28 de diciembre 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología del cine ha evolucionado mucho, desde el primitivo cinematógrafo mudo de los hermanos lumiére, hasta el cine digital del siglo xxi. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo las convenciones del género, creando así los géneros cinemagráficos cinematográficos. En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, surgiendo así distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales.
El cine sonoro
El cine sonoro es aquel que incorpora en las películas sonido sincronizado o tecnológicamente aparejado con la imagen. Por su parte el cine mudo  es aquel que no posee sonido, consistiendo únicamente en imágenes. Antes de la existencia del cine sonoro los cineastas y proyectistas se habían preocupado de crearlo, pues el cine nace con esa voluntad. Raras veces se exhibía la película en silencio. Por ejemplo, los hermanos Lumiere, en 1897, contrataron un cuarteto de saxofones para que acompañase a la proyección de la película en su local de París. Hacia el año 1926, el cine mudo  había alcanzado un gran nivel de desarrollo en cuanto a estética de la imagen y movimiento de la cámara. Había una gran producción cinematográfica en Hollywood y el público se contentaba con las películas producidas. No se exigía que los personajes comenzaran a hablar, ya que la música aportaba el dramatismo necesario a las escenas que se proyectaban en pantalla.
Los primeros experimentos con el sonido en el cine llegaron de la mano del físico francés Démeny, quien en 1893 inventó la fotografía parlante. Charles Pathé, combinó fonógrafo y cinematógrafo. En la mísma época, León Gaumont desarrolló un sistema de sonorización de películas, que presentó en la Exposición Universal de París de 1902.

el vengador fantasma

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B

Duración: 95 min

Director: Mark Neveldine, Brian Taylor

Actores: Violante Placido,Nicolas Cage,Idris Elba,Ciarán Hinds,Christopher Lambert,Anthony Head

El poder de Johnny Blaze se ha vuelto cada vez más grande e incontrolable. Para luchar contra su propia maldición, es exiliado. Sin embargo, Blackout ha encontrado a su hijo terrenal y no dudará en convertirlo en el próximo anticristo. Johnny Blaze tendrá que regresar para impedirlo. El vengador ha vuelto…

lo que necesitas para el cine

1 elegir una pelicula que te guste

2 come algo mientras la veas

3 combínalo con una bebida

4 sientete contenta

5 puedes invitar a una persona para que baya con tigo al cine

y la mejor

6 disfrutar de la pelicula

espero que estos pasos te ayan ayudado

la peli inframundo

Inframundo

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B15

Duración: 88 min

Director: Måns Mårlind, Björn Stein

Actores: Kate Beckinsale,Stephen Rea,Charles Dance,India Eisley,Michael Ealy,Theo James

INFRAMUNDO – EL DESPERTAR nos presenta una nueva dimensión impresionante de la épica batalla entre Vampiros y Lycans, como la primera película de la franquicia filmada en 3D. Kate Beckinsale, la estrella de las dos primeras entregas, regresa en su papel como la vampiresa guerrera Selene, quien escapa de su aprisionamiento para encontrarse a sí misma en un mundo en donde los humanos han descubierto la existencia de ambos clanes - Vampiros y Lycans; y están manteniendo una guerra total para erradicar a estas especies inmortales.
una pelicula muy buena, para los que les gusta la acción

estrenos

Una de ellas es: contrabando

Director:Baltasar Kormákur

Género:        Acción y Aventura

Clasificación:           B15    Duración:     103 min


Actores:        Ben Foster,Kate Beckinsale,Diego Luna,Mark Wahlberg,Giovanni Ribisi

Se trata de:Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó de ser un criminal hace un tiempo, pero cuando su cuñado Andy se involucra en un negocio de contrabando, Chris se ve forzada a regresar a ese mundo para saldar la deuda de Andy y proteger a su familia. Con el tiempo en contra, Chris debe terminar este último trabajo, por lo que viaja a Panamá para orquestar una última entrega. Con las actuaciones de Kate Beckinsale y el mexicano Diego Luna.

lunes, 20 de febrero de 2012

la película rio

e l director de esta fabulosa pelicula es: carlos saldanh.

el país en donde fue hecha es en: Estados Unidos

el año en que fue hecha es en el 2001

dura:96minutos

su género es: animación,comedia

los actores son:Anne Hathaway(perla), Jesse Eisenberg (Blu),Leslie Mann (Linda), Jamie Foxx (Nico),
George Lopez (Rafael), Jemaine Clement  (Nigel), Rodrigo Santoro (Tulio), Tracy Morgan (Luiz).

 Guion: Don Rhymer. Producción: Bruce Anderson y John C. Donkin. Música: John Powell.

 Fotografía: Renato Falcao. Distribuidora: Hispano Foxfilm.

 Estreno en USA: 15 Abril 2011.

Estreno en España: 8 Abril 2011.

Apta para todos los públicos.

las 10 peliculas que han ganado el oscar

Las 10  mejores películas que han ganado el oscar son:

1) Titanic 1997

2) Forrest Gump 1994

3) Dances With Wolves 1990

4) Rain Man 1988

5) Schindler’s List 1993

6) The English Patient 1996

7) Braveheart 1995

8) Gone With The Wind 1939

9) The Sound Of Music 1965

10) The Sting 1973

 

los detalles de la pelicula de AVATAR

el director de esta increible peliculas es: James Cameron

 La idea de Cameron es que esta nueva entrega de Avatar se desarrolle en su mayor parte en los océanos de Pandora.

Para inspirarse a la hora de crear este mundo submarino de los na'avi, Cameron quería descender con su equipo hasta la Fosa de las Marianas: la más profunda fosa marina conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre. Un misterioso enclave situado en el Pacífico noroccidental cerca de la isla de Guam.

 Los planes de James Cameron y de la Fox eran rodar Avatar 2 y 3 como si fueran una sola película y estrenar la primera entrega en las navidades de 2014 para un año más tarde completar la trilogía, a finales de 2015.